Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de enero de 2006

Asumió nuevo Comandante del VALPABAS

En un acto presidido por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, CA. Gustavo Jordán Astaburuaga, el CN.Jorge Vidal Estuardo recibió el mando del CC.AB. Miguel Calderón Carrizo.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
El CN.Jorge Vidal Estuardo recibió el mando del CC.AB. Miguel Calderón Carrizo.

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. En una ceremonia que se inició a las 08:30 horas, se realizó el cambio de mando del Centro de Abastecimiento Valparaíso. En la ocasión, el actual Capitán de Corbeta AB. Miguel Calderón Carrizo, le hizo entrega de la comandancia al Capitán de Navío Jorge Vidal Stuardo.

La actividad contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Gustavo Jordán Astaburuaga, quien fue el interventor, además de oficiales, jefes y subalternos activos y en retiro y empleados civiles, entre otros.

 

Imagen foto_00000001
El Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, CA. Gustavo Jordán Astaburuaga, actuó como interventor en el cambio de mando del Centro de Abastecimientos de Valparaíso.

El Capitán de Corbeta AB. Miguel Calderón Carrizo, quien asumirá como 2do Comandante del Centro de Abastecimiento Magallanes, manifestó en el discurso de despedida su agradecimiento al apoyo brindado por todo el personal de dicha repartición y agregó que "grandes desafíos se aproximan por la proa, pero estoy convencido que la voluntad con que cuenta nuestro personal los harán merecedores del éxito en las tareas que emprendan".

Por su parte, el Capitán de Navío Jorge Vidal Stuardo, también se dirigió a los presentes y expresó el privilegio que sentía al asumir el mando del VALPABAS, añadiendo que sentía la plena convicción de estar iniciando un extraordinario desafío y una aventura sin igual. Además reconoció la preocupación especial que tuvieron el Comandante Enrique Larravide y el Capitán Calderón, por haberle traspasado toda su experiencia, para un desenvolvimiento más expedito, adecuado y eficaz. Finalmente, recalcó que "no desmayaremos en este esfuerzo, sino por el contrario, lo internalizaremos, ayudados por la fe inquebrantable de nuestras condiciones y capacidades".