Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de enero de 2006

Cambio de Mando en el Centro de Mantenimiento de la IV Zona

Dotaciones, recordando lo vivido durante este vertiginoso 2005, soy un convencido que las satisfacciones profesionales estuvieron siempre presentes en cada una las tareas realizadas. Mantener el rumbo correcto y enaltecer este joven Centro de Mantenimiento depende de ustedes, destacó en parte de su discurso de despedida el Teniente Primero Jaime Pavéz Curroto

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Durante la ceremonia el T1º Jaime Pavez Curotto, entregó el mando al T1º Luis Gómez Valencia.

Iquique. Departamento de Relaciones Públicas de la Cuarta Zona Naval. Luego de haber cumplido un año al mando de la Repartición, período en el cual le correspondió coordinar y dirigir importantes misiones como asegurar la permanente disponibilidad de las unidades de la Cuarta Zona Naval y mantener el entrenamiento nivel de la Partida de Salvataje, durante la mañana del viernes 27 de enero el Jefe del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote, Teniente Primero Jaime Pavez Curotto, entregó su cargo al Teniente Primero Luis Gómez Valencia.

La ceremonia de Cambio de Mando, efectuada en el frontis de esa Repartición Naval, fue presidida por el Comandante de la Base Naval de Iquique, Capitán de Fragata Nelson Inostroza Ibaceta, quien actuó como interventor, contando además con presencia de Oficiales de las distintas Unidades y Reparticiones de la Guarnición Naval Iquique.

 

Imagen foto_00000003
En su discurso de despedida el Teniente Pavez llamó a la dotación a mantener el mismo nivel de compromiso y profesionalismo demostrado durante el años 2005.

En la oportunidad el Jefe del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote se refirió a los desafíos más importantes asumidos durante su año de gestión, tanto en lo material, como la capacitación recibida por el personal bajo su mando. "Como mensaje quiero transmitirle que lo más importante de comprender y nunca olvidar es que nosotros como CENMACUAR existimos para asegurar la máxima operatividad y disponibilidad de las unidades, tanto en personal como en material".

Asimismo, el Teniente Pavez agradeció el incondicional apoyo de toda la dotación bajo su mando, especialmente a los Jefe de Departamentos y a su Segundo Comandante durante el año 2005, Teniente Segundo Don José Castro Brahm.

Posteriormente, correspondió el arriado y entrega del "Gallardete de Mando", símbolo que durante un año acompañó al Jefe del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote en su gestión.

 

Imagen foto_00000002
El Subjefe del Centro de Mantenimiento, T1º Rodrigo Torres Cancino hace entrega del Gallardete de Mando al Oficial que entregó el cargo.

Al término de la ceremonia, el Comandante de la Base Naval de Iquique Capitán de Fragata Nelson Inostroza Ibaceta, destacó el profesionalismo y la entrega demostrada por el Teniente Pavez y a la vez le deseó la mejor de las suertes en los nuevos desafíos que deberá asumir próximamente.