Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de mayo de 2006

Día de la Familia Naval en Primera Zona Naval

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Celebración de la Familia Naval en el Centro Recreativo "Las Salinas".

Valparaíso.Departamento de Relaciones Públicas de la primera Zona Naval. El pasado viernes 05 de mayo, la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval y el Centro de Abastecimiento de Valparaíso; en el Centro Recreativo "Las Salinas" y en sus dependencias, respectivamente, celebraron el Día de la "Familia Naval". En esta actividad estuvieron presentes Oficiales, Empleados Civiles y Gente de Mar junto a sus familiares.

En cuanto a la Primera Zona Naval la actividad se inició a partir de las 15:00 horas, donde los niños pudieron disfrutar de una entretenida jornada animada por un Grupo de Entretención en el cual estuvieron presentes los personajes que diariamente entretienen a los menores a través de la televisión como es "Barney" y "Bob Esponja". Además, los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, hot dogs, golosinas y entretenidos concursos.

 

Imagen foto_00000002
El Padre Eduardo Villagrán Vásquez durante la charla de motivación matrimonial para la Dotación del Valpabas.

En el Centro de Abastecimiento, la actividad comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de su Jefe el Capitán de Navío AB, Jorge Vidal Stuardo, quien hizo alusión a la importancia de la Familia como pilar de la sociedad y continuó con una entretenida Fiesta
Infantil, que contó con la presencia de los personajes favoritos de los niños, tales como Barney, Bob Esponja, La Máscara, etc. Luego y mientras ésta se desarrollaba tuvo lugar una charla de motivación matrimonial realizada por el Sacerdote Eduardo Villagrán Vásquez, quien es fundador de la organización "Encuentro Conyugal-Chile", quien vino desde la ciudad de Santiago.

La actividad concluyó con la participación de padres e hijos en las diversas del Show Infantil, y los niños disfrutando de diversos juegos inflables con lo cual se logró unir a la familia en una grata tarde de esparcimiento.