Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de marzo de 2007

Embajadores a bordo de la “Esmeralda”

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
El Embajador de Australia, Excelentísimo Sr. Crispin Conroy; el Embajador de Perú, Excelentísimo Sr. Hugo Otero Lanzarotti y el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Cristián Millar Drago.

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. En el marco de las actividades previas al zarpe del Buque Escuela "Esmeralda" el viernes 23 de marzo, la "Dama Blanca" recibió a bordo a los Embajadores y Agregados Navales o de Defensa acreditados en Chile, de los países que visitará en su 52° Crucero de Instrucción que comienza el próximo domingo 01 de abril.

En la ocasión, el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Don Cristián Millar Drago, en representación del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante don Rodolfo Codina Díaz, ofreció un almuerzo en honor al Embajador de Perú, Excelentísimo Sr. Hugo Otero Lanzarotti; el Embajador de China, Excelentísimo Sr. Li Changhua; el Embajador de Japón,Excelentísimo Sr. Hajime Ogawa; el Embajador de Corea, Excelentísimo Sr. Kee Hyun – Seo; el Embajador de Estados Unidos, Craig A. Kelly; la Embajadora de Francia, Elisabeth Beton Dèlegue; el Embajador de Australia, Excelentísimo Sr. Crispin Conroy; el Embajador de Nueva Zelandia, Excelentísimo Sr. Nigel Fyfe; además de los Agregados Navales y deDefensa.

Imagen foto_00000001
Oficial de Enlace de la Armada de Chile, Capitán de Navío Juan Enrique Olguín Peña; Oficial invitado Ejército de Chile, Subteniente (E) Claudio Herrera; el Embajador de Nueva Zelandia, Excelentísimo Sr. Nigel Fyfe, los Guardiamarinas Gerardo Trujillo Ibieta y Mauricio Opazo Núñez.

El Contraalmirante Millar, en la oportunidad reiteró la importancia que representa el crucero del Buque Escuela "Esmeralda" como aporte a la Política Exterior del Estado, como también por la oportunidad que tienen nuestros Guardiamarinas y Marineros de conocer marinas amigas y culturas que les permitan un crecimiento personal y profesional.